Salomón

Brochure
Salomón

Para mas información

info@avp-ec.com

Salomón

Salomón Investigation Suite

Es una plataforma integral de manejo de información estructurada y no estructurada para explotación de datos en diferentes formatos y fuentes de datos orientado a analistas sin necesidad de altos conocimientos de programación para conducir una investigación. Este concepto es adaptable para los diferentes tipos de verticales

Tipos de datos

Files
Pictures
Videos
Audio
Networks
Locations
Documentos no estructurados
Apps
Email & Messaging

Fuentes

Mobile
Computer
BDD
CDR's
Audio
Sistemas existentes

Inteligencia Artificial Integrada

Nuestra plataforma modular da la capacidad de integrar nuestros modelos de inteligencia artificial para los retos actuales con los que se encuentra un investigador.

Salomón

SALOMON FACE RECOGNITION

Es un modulo de servidor de reconocimiento facial escalable capaz de procesar múltiples imágenes desde un base de datos y poder comparar con el objetivo de inteligencia, adicionalmente dispone de un módulo de reconocimiento de video en tiempo real, el cual detecta y rastrea rostros en secuencias de video paralelas desde múltiples cámaras IP sin perder velocidad ni precisión.

El poder de nuestros algoritmos de reconocimiento facial de alta calidad admite cualquier escenario de identificación instantánea para control de accesos, vigilancia, investigación de video y otros propósitos Sus componentes principales son:

Face detection

La IA de autoaprendizaje reconoce a las personas con un par de llamadas a funciones

70 caracteristicas de rostro

Detección de rostros rápida y precisa en fotografías y videos

Facial expressions

Detección de 70 rasgos faciales, seguimiento suave de rasgos faciales en videos

SALOMÓN SOCIAL MEDIA

Plataforma para realizar consultas que permite consultar en base de datos y aplicativos para inteligencia ambiente web, permitiendo la localización, consulta e identificación para el análisis de blancos específicos.

Implementar una base de datos para que interactuase simultáneamente con los agentes en las operaciones de inteligencia a la base central, contribuyendo al procesamiento de la información obtenida de varios servicios
Realizar Búsqueda de información sobre: Personas, redes sociales, correos electrónicos, números telefónicos y dispositivos móviles
Mejorar la capacidad de monitoreo y localización de blancos específicos en la web
Salomón
Salomón

SALOMÓN LINK ANALYSIS

Es un entorno de análisis de inteligencia visual que permite optimizar el valor de los grandes volúmenes de información que recopilan organismos públicos y empresas del sector privado. Permite a los analistas clasificar, analizar y visualizar rápidamente datos de fuentes dispares y, al mismo tiempo, reducir el tiempo necesario para descubrir la información clave entre datos complejos. Esta herramienta ofrece en tiempo inteligencia procesable para identificar, predecir e impedir actividades delictivas, terroristas y fraudulentas.

Salomón

Estructurar rápidamente datos dispares.

Estructurar datos estructurados y sin estructurar de distintas fuentes en una sola visión de inteligencia conjunta.
Importar una amplia variedad de tipos, como registros de llamadas telefónicas, transacciones financieras, registros IP de sistemas y datos forenses sobre teléfonos móviles
Convertir rápidamente los datos en visualizaciones claras que facilitarán el análisis de escenarios complejos.
Realizar un análisis efectivo de una amplia gama de tipos de datos con un entorno flexible de modelado y visualización de datos.
Salomón

SALOMÓN INTELDATABASE

El portal Web de Inteligencia cumple con la función de archivar de forma segura y orquestar la difusión segura de información relevante y reservada (documentos, entidades y relaciones) relacionada con casos de investigaciones específicas, así como el análisis de hechos individuales en modalidades pública o privada.

Salomón

Recopilación de datos

El módulo de administración de casos recolecta, correlaciona, y reutiliza datos dentro de un ambiente investigativo, organizándolo en entidades, relaciones y vínculos.

Visualización de datos

Se incluyen vistas de los análisis visuales para la exploración de datos mediante acciones intuitivas, y el análisis de la información y sus relaciones desde diferentes perspectivas.

Reportes

Exportar información de forma directa desde las vistas del Administrador de Casos, así como generar documentos. Se puede también clasificar y segmentar dicha información.

SALOMÓN AI

De manera general, un motor semántico está basado en ontología; es decir, una base de datos de léxico que se organiza sobre la base de conceptos y sinónimos o elementos cercanos que se agrupan por significado.

La plataforma de inteligencia entregada al cliente utilizará un motor semántico, para la extracción y categorización de datos no estructurados.

Las informaciones que se extraen en el motor semántico para cada índice individual son:

Oraciones o lemas principales en partes individuales del texto procesado.
Entidades y las relaciones entre éstas (ejm. Gente, organizaciones, lugares, hechos, automóviles / placas, teléfonos)
Argumentos y categorías (argumentos estándar en español, o categorías especiales entrenadas sobre elementos específicos solicitados por el cliente).
Salomón

Todas estas informaciones son extraídas hacía varias etiquetas dentro del índice, que pueden usarse luego para customizar los resultados de las búsquedas.