Nosotros

about-img
Sobre nosotros

Nosotros nos ocupamos de la seguridad de la información

AVP Sistemas se ocupa de la seguridad de la información de su organización, mientras Ud. se ocupa del negocio.

Brindar soluciones tecnológicas a empresas locales medianas y grandes, multinacionales y gubernamentales contando con el personal altamente calificado y especializado en todas las soluciones que ofrecemos, comprometiéndonos con el usuario al darle la mejor de las experiencias. Nuestro equipo carece de barreras mentales y geográficas lo cual nos permite de la mano de la tecnología trascender fronteras y generaciones.

Ser referente de soluciones de inteligencia e investigación en el mercado, combinando esfuerzos con partners internacionales para cubrir no solo la demanda local sino a nivel Latinoamérica.

Orientación al cliente.- Nos ubicamos siempre en la posición de nuestros clientes, entendemos sus problemas y necesidades, ofrecemos la mejor experiencia aterrizando sus requerimientos a soluciones especializadas.

Apertura e iniciativa.- Escuchamos activamente a nuestros clientes, abrimos nuestras mentes ante problemas complejos, proponiendo una combinación óptima de recursos humanos, materiales y económicos.

Creatividad.- Es parte de nuestro ADN. No hay talento humano en la organización que no use su creatividad para resolver problemas. Vemos los problemas como oportunidades para aplicar nuestra inventiva. Este valor forma parte de nuestro día a día y es uno de nuestros factores competitivos.

Compromiso.- Somos un grupo de personas apasionadas con el trabajo que hacemos, disfrutamos haciendo tecnología. Tenemos retos todo el tiempo lo cual nos lleva a comprometernos con las soluciones que ofrecemos y con los clientes a los que van dirigidos.

1000

+

Clientes públicos y privados

200

+

Projectos terminados

100

+

Projectos especiales

Quito

Dirección

Leónidas Plaza N24-318 y Baquerizo Moreno
Edif. Plaza 246 PB. Ofic 101.

Teléfonos

+(593) 2 252 9003
2 254 9275
2 255 3412

Guayaquil

Dirección

Cdla. Nueva Kennedy, Avenida. Periodista
Nº 412 y Avenida. Olimpo.

Teléfonos

+(593) 4 239 6399
4 228 8632
4 228 0462