.: PRODUCTOS / FORENSE

PRODUCTOS FORENSES

Productos especializados en el análisis, peritaje forense, investigación y seguridad de información. Nuestros proveedores cuentan con la mejor tecnología en software y hardware; además proporcionan entrenamiento y certificación en el área.

CELLEBRITE

El Dispositivo Universal de Extracción Forense (UFED) de Cellebrite es una solución avanzada para el análisis y peritaje de dispositivos móviles. Con el UFED, autoridades policiales y del orden público podrán extraer, decodificar y analizar los datos accionables de teléfonos comunes e inteligentes, tablets y dispositivos GPS portátiles. Cellebrite también soporta la extracción y el análisis de teléfonos de manufactura china.

forense

Servicios con Cellebrite:

Implementación Inmediata

  • UFED TK

Aplicaciones

  • UFED Physical Analyzer
  • UFED Logical Analyzer
  • UFED Link Analysis
  • UFED Phone Detective
  • UFED Reader
Ver más información

Autónomo

  • UFED Touch Ultimate
  • UFED Touch Logical
  • UFED CHINEX

PC-Based

  • UFED 4PC Ultimate
  • UFED 4PC Logical

ACCESDATA

Alrededor del mundo, más de 130 000 usuarios de corporaciones, firmas de abogados, gobierno y agencias de gobierno confían en las soluciones que les brinda AccessData para e-dicovery, análisis forenses digitales y resolución de incidentes.

pc

Toolkit Forense (FTK)
Plataforma global, estándar para investigaciones digitales.

Examinador Plus de Teléfonos Móviles (MPE+)
Una solución completa para investigación de teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos portátiles.

MPE+ nFIELD
Solución ágil para investigadores forenses. Les permite hacer recolecciones de dispositivos móviles y hallazgos de vista previa cuando el momento es crítico.

AD Laboratorio
Plataforma de investigación centralizada que permite realizar análisis colaborativos y manejo de casos.

AD Empresa
La más poderosa e intuitiva plataforma de investigación remota.

AD Triage
Para adquirir y preservar las pruebas digitales en escena, sin formación.

Ver más información

LOGICUBE

Logicube es uno de los más antiguos fabricantes de hardware para duplicación de discos duros y adquisición forense. Ha sido el pionero en este espacio desde sus inicios en 1993, logro alcanzado gracias a sus valores fundamentales.

logic2

Falcón Forense
El Falcon forense establece un nuevo estándar en tecnología de imagen digital de datos forenses. Logra velocidades de filmación de 20 GB / min.

Búsqueda Forense
Es un dispositivo de captura de datos forenses repleto de características diseñadas específicamente para los exigentes requisitos de agencias de gobierno y organizaciones de seguridad corporativa.

Talon Mejorado
Es la próxima generación para solución de imagen forense en el mercado. Ofrece imágenes a más de 7 GB / min. Además está diseñado para utilizarse en duras condiciones de campo, incluidas zonas militares y de combate.

Ver más información